El consejo de Susan Ochoa hacia Milena Warthon

El consejo de Susan Ochoa hacia Milena Warthon

El miércoles 22 de febrero se presentó por segunda vez la cantante peruana Milena Warthon en esta competencia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Milena Warthon, quien es considerada una de las nuevas promesas de la música peruana, interpretó una canción folclórica que emocionó al público y al jurado.  

El jurado de esta competencia está conformado por Gonzalo Valenzuela, Polima Westcoast, Eduardo Fuentes, Nicki Nicole, José Luis Repenning, Emilia, Daniel Fuenzalida y Juanita Parra, quienes tendrán la difícil tarea de elegir al ganador.

Además, la artista compite con otros talentosos artistas de América Latina, entre ellos Camilu, de Argentina, con su tema ‘De a poquito’, Laia, de Chile, con su canción ‘Camino’ y más.

Cabe destacar que después de ganar dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2019, la cantante peruana Susan Ochoa se hizo más conocida en nuestro país y su carrera musical ha ido en ascenso. Al ver que su compatriota Milena Warthon puede repetir su hazaña este año, se mostró orgullosa de lo que está consiguiendo a su corta edad.

 

“Sí, la vi (a Milena) todo muy bonito, estoy contenta. Creo que se nombre Perú en un escenario tan imponente ante todo el mundo, porque este festival tiene mucho peso y lo ven en diferentes países, realmente es un orgullo”,expresó Susan Ochoa.

“Conversamos y tuvimos una bonita amistad y esta vez me dijo que le podía aconsejar y le aconsejé lo que también hice en ese momento”, añadió.

“Tenemos que pensar en positivo (ganar las gaviotas). Así es que le deseo todo lo mejor, como se lo dije a ella disfruta mucho, deja que tu corazón cante, vive cada momento al máximo. Siempre orgullosa de dónde venimos, peruanas, mujeres empoderadas, que disfrute cada momento y que se lo dedique a todo el Perú”, concluyó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música