Cumbiamberos destacan la victoria de Susan Ochoa en el Festival de Viña del Mar

Cumbiamberos destacan la victoria de Susan Ochoa en el Festival de Viña del Mar

Susan Ochoa triunfó en el Festival de Viña del Mar 2019. La cantante peruana ganó como Mejor Intérprete y Mejor Canción Internacional. Estos logros han sido destacados a lo largo del Perú, sobre todo por sus colegas. Artistas como Jonatan Rojas, de Gran Orquesta Internacional, Deyvis Orosco y Tommy Portugal usaron sus redes para felicitarla. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El integrante de Gran Orquesta utilizó sus redes sociales para resaltar el gran triunfo de Susan Ochoa en el Festival de Viña del Mar. El cantante Jonatan Rojas publicó una foto de la intérprete y escribió: “¡ARRIBA PERÚ, CARAJO!”. Un mensaje corto, pero contundente. El cumbiambero mostró su alegría, porque una vez más el Perú está en boca de todos.

El Bomboncito de la Cumbia no se quedó atrás y escribió lo siguiente: “Son pocos los que pueden tocar el alma y generar diversos sentimientos con solo escuchar su voz y Susan Ochoa es una de ellas. Tiene ese don especial de recrear y dar vida a la obra del compositor y es que pocos son los elegidos, porque solo algunos saben interpretar como ella”. 

Tommy Portugal, por su parte, resaltó la gran alegría que Susan Ochoa le ha dado al Perú. “Cuando venga alguien que se crea sabelotodo a decirte que "no puedes" hacer algo, acuérdate de Susan. Un ejemplo más de una peruana humilde que sale de abajo con esfuerzo y perseverancia. ¡Felicidades, Susan! Nos regalaste una alegría, un triunfo y un ejemplo a todos los peruanos”, escribió el cantante de Tommy Portugal y la Pasión. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, Ysrael Rojas y Dimas Islas. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música