Susana Alvarado, de Corazón Serrano, revela por qué se alejó de los escenarios

Susana Alvarado, de Corazón Serrano, revela por qué se alejó de los escenarios

Susana Alvarado, integrante de Corazón Serrano, ha bajado de peso de manera considerable en las últimas semanas. Los fans están preocupados y no tardaron en preguntarle qué le está pasando. Ahora, la cantante decidió revelar que tiene una enfermedad, que también la ha mantenido alejada de los escenarios. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, la joven cantante contó que tiene pielonefritis aguda y explicó el tratamiento que está recibiendo para curarse. “Muchos de ustedes saben que estaba delicada de salud, lo que tenía era pielonefritis aguda, que es una infección bacteriana que se aloja en el riñón y estoy con tratamiento”, dijo Susana Alvarado.

La cantante de Corazón Serrano agregó: “Estoy tomando medicina y por esa medicina tan fuerte se me ha quitado el apetito y estoy súper delgada y ahorita voy a ponerme vitamina C, porque lo necesito”. Susana Alvarado también compartió, en sus historias, una foto donde podemos ver que tenía una vía intravenosa en su brazo.

Por otro lado, recientemente Corazón Serrano anunció que ha firmado un acuerdo con Sony Music Perú con el objetivo de que su música comience a sonar en el extranjero. Los Hermanos Yaipén y Orquesta Candela son otros grupos que este año firmaron con la mencionada empresa.

El grupo de cumbia se mostró muy agradecido con Sony Music Perú y sus miles de seguidores. “Gracias por confiar en nosotros y en lo que podemos dar. Gracias también a ustedes, querido público, que día a día nos apoyan y comparten nuestra música. Se vienen grandes momentos”, dijo la agrupación en Facebook. 

Más de Música