En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Las solteras más codiciadas de la QQQumbia

Las solteras más codiciadas de la QQQumbia

Hoy en día existen muchas artistas mujeres que están teniendo éxito, ya sea como parte de una orquesta o como solistas. Thamara Gomez, Susana Alvarado y Molly Gereda son algunas de las solteras más codiciadas del mundo de la cumbia. En esta nota, te enseñaremos un pequeño listado de las artistas más elogiadas por los fanáticos. ¡No te lo pierdas! 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Susana Alvarado  

La cantante de Corazón Serrano es una de las más queridas por el público. Siempre destaca en las presentaciones de la orquesta de cumbia. Y en su cuenta de Instagram, Susana Alvarado nos muestra lo bien que la pasa viajando por el Perú junto a sus compañeras.  

2. Thamara Gomez 

Después de dejar Puro Sentimiento y empezar su carrera como solista, Thamara Gomez no ha dejado de trabajar y brillar. La guapa cantante está feliz y más entusiasmada que nunca. “Muy emocionada con estos nuevos retos que estoy pasando, que es ser solista”, dijo.  

3. Giuliana Rengifo 

La cantante y animadora siempre se ha caracterizado por su talento vocal y sensualidad. Hace unos meses lanzó su nuevo tema ‘Que poca’ y siempre está activa en su cuenta de Instagram, donde postea sus mejores fotografías para enamorar a sus fanáticos.  

La cantante de 19 años, estrella de Puro Sentimiento, siempre enamora a sus fanáticos con sus fotos en vestido o traje de baño. Molly Gereda no solo la hace linda en los escenarios, sino también en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores.

   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música