Entérate

Susy Díaz asegura que vecino es el verdadero papá de Adrianito

2014-04-09 09:46:00

Susy Díaz aseguró que ya tiene los resultados de la prueba de ADN que comprobaría que el vecino de Florcita, Paolo Christian Trujillo Velásquez (31), es el padre del pequeño Adrianito y no el cantante de cumbia, Néstor Villanueva.

Además, la ex vedette contó que la denuncia que le puso Néstor a Flor por delito contra el patrimonio, no va a proseguir pues el departamento y el carro que se adueñó Flor son fruto del dinero que Polo Campos le dio.

En cuanto a la tenencia de Adrianito, Susy asegura que no se la darán a Néstor y que ya han sido asesoradas por una psicóloga del Ministerio de la Mujer y sus abogados. Además, con los resultados de la prueba de ADN, Néstor ya no tendría ningún derecho sobre el pequeño.

¿Quién es Paolo?
Según la ex congresista, a Paolo no le interesa la televisión y menos figurar. Es un hombre de negocios dedicado a la venta y compra de autos. Ya hablé con él y le pedí que mi nieto lleve mi apellido para que pueda viajar al extranjero, contó.

Asegura que Flor empezó a salir con él cuándo tenía serios problemas con Néstor y estaban a punto de divorciarse. 

Finalmente, el mismo Paolo habló vía telefónica en el programa Amor, Amor, Amor. “Señora Susana, claramente sabe todo el mundo que el chiquito es hijo de Néstor, es igualito a él… no sé qué tengo que ver ahí. Voy a hacerme la prueba, escogeré el sitio para que ustedes salgan de dudas, cuando me desocupe voy a atender ese tema, no se preocupe”, dijo Paolo.

Fuente: Diario Trome

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo