Entérate

Susy Díaz: Negaron ingreso a México y le quitaron el celular más de 12 horas

2021-10-19 13:51:23

Susy Díaz: Negaron ingreso a México y le quitaron el celular más de 12 horas

¡Un susto! A Susy Díaz le negaron el ingreso a México, policía la intervino y le retuvo el celular por más de 12 horas; luego del mal momento que le hicieron vivir, tuvo que regresar a Perú y se frustraron sus vacaciones en Los Cabos. Al parecer se trataba de un caso de homonimia, ya que los funcionarios del país azteca le indicaron que tenía una denuncia, por lo que no podía ingresar.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Definitivamente fue una situación muy incómoda, ya que tenía planeado pasar unos días en México con su amiga Deysi Araujo, sin embargo tuvo que ser intervenida en el aeropuerto. Según contó una amiga de la rubia, la trataron mal en migraciones del país azteca.

PATRICK ROMANTIK ESTRENA 'CHIQUITITA' JUNTO A HERMANOS YAIPÉN Y ERICK ELERA

“Justicia para Susy Díaz. No la trataron bien en migración de México. Cómo es posible que una mujer tan trabajadora que paga impuestos, la detengan de esa manera sabiendo que ella quería invertir en México”, dijo en redes sociales una persona cercana a la exvedette.

ESTRELLA TORRES LANZA PRIMER TEMA COMO SOLISTA 'AHÍ DONDE ME VEN' [VIDEO]

Susy también confesó que le quitaron su libertad y el acceso a su teléfono por más de ocho horas. También, se sabe que trataron mal a su amiga Deysi Araujo, y ante esta situación, la exvedette decidió regresar a Lima para que no la sigan ‘tratando como un perro’.


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo