En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Se complicó! Tania Ríos desmiente divorcio con Christian Domínguez

¡Se complicó! Tania Ríos desmiente divorcio con Christian Domínguez

Christian Domínguez estaba casi celebrando su divorcio con Tania Ríos, pero su aún esposa salió a desmentir la versión del líder de la Gran Orquesta Internacional asegurando que no ha firmado ningún trámite legal. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace unas semanas, Christian Domínguez viene contando a los diferentes medios nacionales sobre el trámite de su divorcio con Tania Río; sin embargo, en un reportaje emitido por Magaly Medina se reveló que la versión del cantante de QQQumbia sería falsa, ya que su todavía esposa no sabe nada sobre el divorcio que estaría tramitando el artista. 

“Este tema para mí ni existe en mi vida. No sé nada, completamente cero, menos cero, menos cero, o sea, nada”, dijo la exbailarina quien contrajo matrimonio con Domínguez hace más de 20 años.  

Tania Ríos explicó además que Christian Domínguez no le ha enviado ningún documento para el trámite del divorcio y aclaró que solamente firmó un documento hace 15 años, pero todo indicaría que no tendría validez.  

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?         

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música