Entérate

Tatiana Astengo deslumbra en Aniversario de Sensual Karicia

2013-09-02 12:48:02

La nueva animadora de cumbia, Tatiana Astengo se robó el show en el aniversario por los 11 años de la agrupación de cumbia, Sensual Karicia en el cual compartió escenario con la ya conocida Tula Rodríguez a quien opacó con un sensual baile.

El Huaralino deliró con los sensuales movimientos de la guapa actriz que se atrevió a bailar con los integrantes de la agrupación y dejó ver más de la cuenta.

Tatiana comentó que la gente fue muy cariñosa, afectuosa y entregada con el show y ¿si opacó a Tula?, confesó que no se trataba de eso ya que más que competir fueron una gran dupla y la pasaron muy bien. Además, dijo que Tula hace años que anima y tiene harta experiencia en esto.

Trabajar juntas
Por otro lado, la popular Reina Pachas espera repetir la experiencia y formar una dupla con la recordada Peludita. Afirma que hace tiempo que quería conocer el mundo de la cumbia y espera que se vuelva a dar la oportunidad de animar.

Recordemos que la dupla trabajó junta en la película Pantaleón y las visitadoras y que hace tiempo que no se veían, comentaron que fue un lindo reencuentro.

Tula no para
Finalmente, Tula Rodríguez le contestó a Gisela, quien le pidió que dejara de twitear y le dijo que lo seguirá haciendo ya que el Twitter está pata tuitear. Asegura que ella no se pelea en el escenario, ella lo goza.

Gánate con las mejores fotos del aniversario de Sensual Karicia AQUÍ.

Fuente: peru21.pe

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo