Entérate

Tatiana Astengo no quiere corona de Tula Rodríguez

2013-09-07 17:55:13

Después de deslumbrar en el aniversario de Sensual Karicia junto a Tula Rodríguez, la actriz Tatiana Astengo asegura que ha recibido diversas llamadas con propuestas para animar pero que por el momento no tiene mucho tiempo. 

En cuanto a robarle el reinado a Tula, asegura que no le interesa ya que el único reinado que tiene es como Reina Pachas en la serie Al Fondo Hay Sitio. Comenta que los únicos y verdaderos reyes son el público, ya que son los que pagan su platita para ver el show.

Bailar en el Gran Show
Cuenta que la han llamado muchas veces pero que por falta de tiempo no ha podido. Además, cree que ahora que ya no solo se trata de bailar sino de mostrar tus cosas personales, y asegura que no sabe jugar a eso y que por esa razón no duraría mucho.

Unipersonal
Finalmente, la guapa Tatiana asegura que le encantaría hacer un unipersonal de Reina Pachas, aunque sabe que no puede utilizar el nombre, aunque sabe que hay muchas otros nombres para reinas. Por otro lado, a fin de mes empezará a filmar la película El Elefante Desaparecido.

Fuente: peru21.pe

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo