Entérate

El premonitorio tatuaje de Tulín Trigozo

2020-08-06 13:26:32

¡Entérate de todos los detalles!

Tulín Trigozo quien acaba de perder la vida a causa del COVID-19 sigue generando polémica.  El guitarrista de Sonido 2000 se realizó un tatuaje en el brazo que algunos fan han considerado premonitorio. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El tatuador peruano, Hector Julca, compartió la foto del tatuaje que le realizó al  músico exactamente un año antes de morir. En el tatuaje, Tulín está de espaldas tocando su guitarra y subiendo las escaleras que lo llevarían al cielo. 

PINTAN MURAL PARA HOMENAJEAR A DON TULIO Y A SU HIJO TULÍN TRIGOZO

“Estarás tocando ahí, en las puertas del cielo, guiando y cuidando de los tuyos… Fueron las 18 horas de trabajo más alegres que pase haciéndote esto... Quién diría que se haría realidad, descansa en paz, Tulín Trigozo”, escribió el tatuador en su cuenta de Facebook.

La polémica llegó cuando Julca confirmó en los comentarios que Tulín Trigozo se hizo el tatuaje hace exactamente un año, el 27 de julio de 2019.



Como se recuerda, el integrante de Sonido 2000 ‘Tulín’ Trigozo no logró ganarle la batalla al COVID-19 y falleció el domingo 27 de julio por la tarde, según informaron las redes sociales oficiales de la agrupación de Tarapoto. 

Tulín Trigozo fue trasladado a Lima hace 2 semanas, luego de presentar una leve mejoría. El guitarrista de Sonido 2000 fue internado tras ser diagnosticado de COVID-19 en su natal Tarapoto, ciudad donde permaneció algunas semanas en UCI (Unidad de cuidados intensivos).

La familia había invitado a los seguidores de la agrupación a sumarse a una cadena de oración para pedir por la salud de Tulín, pese a todos los esfuerzos el líder de la agrupación Sonido 2000 perdió la vida a causar del coronavirus en el Hospital Guillermo Almenara Yrigoyen.

Como se recuerda, el pasado 20 de junio, Don Julio Trigozo, director y fundador de Sonido 2000 también perdió la vida a causa del COVID-19 tras permanecer hospitalizado en Tarapoto durante varios días. 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo