Radio Nueva Q estuvo presente en la toma de fotos de los actores de 'Mi Esperanza' (FOTOS Y VIDEO)

Radio Nueva Q estuvo presente en la toma de fotos de los actores de 'Mi Esperanza' (FOTOS Y VIDEO)

Los actores de la telenovela 'Mi Esperanza' estuvieron tomándose fotos con sus seguidores en Mall del Sur de San Juan de Miraflores. Yaco Eskenazi (Percy), Daniela Feijoó (Silvia), Stephanie Orúe (Tatiana), Luis José Ocampo (Steven), entre otros, se dieron cita en este centro comercial para compartir un grato momento con sus fans.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El sábado 18 de agosto de 2018, Radio Nueva Q estuvo presente en la toma de fotos de los actores de 'Mi Esperanza' con sus fans. Amenizado con el tema principal de la telenovela, interpretada por Gran Orquesta Internacional: 'Elsa', el evento se realizó con una gran acogida.

El elenco de la telenovela 'Mi Esperanza' sorprendió a los más de 5 mil seguidores que habían pedido la presencia de sus actores favoritos en el centro comercial. De esta manera, se ratifica la conexión que, día a día, tiene esta conmovedora historia con su público, que ubica a esta producción como el programa más visto de la televisión nacional.    

Yaco Eskenazi, Stephanie Orúe, Luis José Ocampo, Daniela Feijoó, Diego Pérez y Daniela Rodríguez no dudaron en darle una alegría a su público bailando también al ritmo de 'Apaga la luz' y 'Eres', dos de los temas oficiales de la telenovela, interpretados por Alex Blas y Mercedes Pollet, respectivamente.  

Al respecto, Yaco Eskenazi, uno de los galanes de 'Mi Esperanza', se mostró muy agradecido y emocionado por el recibimiento del público.

“Nos hemos quedado sorprendidos con el cariño de las personas que se sabía cada detalle de lo que sucede en la telenovela. De corazón, les agradecemos por haber venido desde temprano para compartir con nosotros una tarde llena de alegrías. Sigan viendo de lunes a viernes, a las 9:30 p.m., cada capítulo infartarte de 'Mi Esperanza'. No pueden perderse lo que se viene. Se van a quedar impactados. Conste que se los advertí”, aseguró entre risas el actor quien da vida a Percy. 

¡Aquí te dejamos las fotos del evento! Además, los actores invitaron a todos a escuchar Radio Nueva Q, QQQumbia, y a ver la telenovela 'Mi Esperanza' de lunes a viernes, a las 9:30 p.m., en América Televisión.

Más de Música