QQQumbia del Grupo 5 alcanza los 90 millones de reproducciones

QQQumbia del Grupo 5 alcanza los 90 millones de reproducciones

Los cumbiamberos de Grupo 5 hacen su música por y para su público, no hay duda de eso. Y sus seguidores siempre les han retribuido la entrega.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Por eso el día de ayer la famosa orquesta pudo celebrar que una de sus canciones más exitosas, ‘Cambio mi corazón’, llegó a superar la barrera de los 90 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

La popularidad de la agrupación no baja, todo lo contrario, sigue en un aumento indiscutible. Una prueba de esto fue el fantástico recibimiento que tuvo Christian Yaipén, representando a Grupo 5, al ser parte del concierto aniversario de Alberto Barros en la ‘Arena Ciudad de México’ en el país azteca.

La conquista de nuevos territorios por parte de la cumbia peruana no para. Grupo 5 está preparando también una colaboración con el cantante colombo-venezolano Felipe Peláez y, aunque no tiene todavía una fecha de lanzamiento, es de las más esperadas por sus seguidores.

Desde Radio Nueva Q queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a todos los miembros de la orquesta por el éxito, así como a sus seguidores por el constante apoyo que les brindan. ¿Quieres dejarles tú también un saludo? ¡Puedes hacerlo en los comentarios!

¡Mira el video de ‘Cambio mi corazón’, en vivo junto a ‘Pa fuera’ y ‘La Valentina’, a continuación!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música