Thamara Gómez: ¿A qué edad tiene planeado tener hijos?

Thamara Gómez: ¿A qué edad tiene planeado tener hijos?

Los viajes internacionales y las colaboraciones musicales marcarán el 2022 como uno de los mejores momentos de Thamara Gómez en su carrera artística. Todavía no se termina el año y la cantante de QQQumbia alista grandes sorpresas para sus fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Thamara Gómez es una de las artistas más populares en la música peruana gracias a su talento que demuestra en cada una de sus presentaciones y canciones. Sin embargo, una de las dudas que tienen sus miles de fans es cuándo se animará a ser madre y dar la bienvenida a esta etapa mágica de una mujer.  

De momento, la intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’ descartó cualquier posibilidad de convertirse en madre muy pronto y actualmente disfruta al máximo de la compañía de sus sobrinos, que le sacan carcajadas con sus divertidas ocurrencias.  

“¿A los cuántos años tienes planeado tener tus hijos?”, le preguntó un seguidor en Instagram. “Cuando Dios lo permita. Por ahora estoy enamorada de mi sobrina”, dijo Thamara Gómez junto a una fotografía donde se la ve cargar a su pequeña sobrina de tan solo un mes de nacida.  

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?  

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música