Entérate

Thamara Gómez asegura estar "renovada" tras superar accidente

2018-03-13 18:46:33

La cantante Thamara Gómez brindó una entrevista en la que aseguró estar recuperada del accidente que sufrió. (Foto: Facebook Thamara Gómez)

En una reciente entrevista con un medio local, la cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, aseguró que, tras superar el accidente que le provocó un corte en el rostro, se encuentra “renovada”.

Thamara Gómez, de apenas 18 años, se ha convertido en una de las figuras más queridas en el ámbito musical, gracias a su trabajo como parte del grupo Puro Sentimiento. Sin embargo, la artista nacional pasó días difíciles, debido a que sufrió un corte en el rostro, producto de un accidente con un hacha.

-> ¡VACÍLATE CON CAMOTILLO EN 'QUMBIAS Y RISAS'!

Superado este lamentable hecho, la integrante de Puro Sentimiento señaló, en una entrevista con un diario local, que se encuentra renovada y lista para poner a bailar a sus fanáticos.

“Estoy renovada y con ganas de seguir adelante. A raíz del accidente, todo el mundo me llamaba mañana, tarde y noche, pero no quería saber nada de nadie. Han sido días difíciles. Desayunaba, almorzaba y cenaba en mi cuarto. Estuve medicada”, contó.

Thamara Gómez indicó que la compañía de su familia, durante su recuperación, fue vital. “Mi familia fue mi sustento”, manifestó. Con relación al diagnóstico del accidente con el hacha, dijo: “Tuve una herida dentro de la mejilla izquierda y me pusieron 8 puntos, pero fuera del rostro no tengo nada. Tenía un hueco y no podía ni mover mi boca”.

Finalmente, Thamara Gómez declaró que no necesita protagonizar escándalos mediáticos para ser famosa, ya que, con su habilidad para la música, ha entrado en el corazón de los peruanos. “Gracias a Dios que me regaló el don de cantar, pero me han dicho hasta para ‘armar’ un ampay, pero eso no va conmigo. La gente se llevaría un mal concepto de mí”, afirmó.