Thamara Gómez regresó a los escenarios con Puro Sentimiento

Thamara Gómez regresó a los escenarios con Puro Sentimiento

El pasado fin de semana, la cantante Thamara Gómez volvió a presentarse arriba del escenario junto al grupo Puro Sentimiento.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tras varios días alejada de los conciertos, debido a un accidente que le provocó un corte en su rostro, la cantante Thamara Gómez volvió a subirse a un escenario junto a Puro Sentimiento. La artista no ocultó su alegría y en sus redes sociales compartió algunos videos de su regreso a la actividad musical.

Miles de fanáticos habían reclamado su presencia en los conciertos de Puro Sentimiento, por lo que su retorno fue muy celebrado en las redes sociales. Al igual que los fans, sus compañeras de Puro Sentimiento también se mostraron muy felices por su vuelta.

Mediante su cuenta de Facebook, Kassandra Chanamé escribió un mensaje en donde festejó la recuperación de Thamara Gómez y aseguró que, ya con el equipo completo de Puro Sentimiento, se vendrán muchas cosas buenas para los amantes de la cumbia.

“Feliz de tenerte nuevamente en los escenarios mi loca, amiga y compañera Thamara Gómez, ya totalmente recuperada, ahora, el equipo está completo. Se te extrañó mucho. Definitivamente, listas para seguir haciendo de las nuestras en cada presentación. Nos conocemos muy poco, pero hemos hecho muy buena química. Ahora más imparables que nunca, se viene lo bueno con Puro Sentimiento”, escribió Chanamé.

Puro Sentimiento se presentará el próximo domingo 11 de marzo en un conocido local del distrito de Comas, desde el mediodía.

 

Más de Música