Thamara Gómez anuncia nueva gira por Europa

Thamara Gómez anuncia nueva gira por Europa

¡Confirmado! La cantante Thamara Gómez anunció a través de sus redes sociales que muy pronto estará viajando a Europa para dar inicio a su gira por el viejo continente junto a todo su equipo de trabajo. ¿Cuáles son las fechas de presentación y dónde cantará? ¡Te lo contamos todo a continuación! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de sus presentaciones a nivel nacional en la selva peruana, Thamara Gómez anunció una gran noticia para su público. Muchos lo pedían y ahora lo tendrán: Thamara se presentará en Europa. La intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’ confirmó seis fechas de concierto. Esta es su primera gira del año a nivel internacional y promete estar a la altura para ofrecer un espectáculo de primer nivel.  

Según el anuncio que compartió en sus redes sociales, Thamara Gómez iniciará con su gira internacional el viernes 22 de julio con un show en Madrid. Posteriormente, viajará a Italia para presentarse el sábado 23 en Torino, el domingo 24 en Roma, el viernes 29 en Firenze y el sábado 30 en Milano. El cierre del tour será el domingo 31 en Barcelona, España.  

“Emocionada de poder llevar mi cumbia a diferentes lugares”, dijo Thamara Gómez, quien está a pocos días de dar inicio a su gira fuera del Perú.  

Tras haber sido parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento, dos de las orquestas femeninas más populares del país, Thamara Gómez está más que lista para dar inicio a una nueva etapa en su vida y seguir trabajando para dar su gran salto al estrellato.  

¿Quién es Thamara Gómez?    

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. A la par también tiene su empresa de ropa con la que ayuda a su familia.  Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música