En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Thamara Gómez: así disfrutó del concierto de Daddy Yankee en Lima

Thamara Gómez: así disfrutó del concierto de Daddy Yankee en Lima

El concierto de Daddy Yankee reunió a miles de personas en el Estadio Nacional y reconocidos personajes del mundo del espectáculo peruano también asistieron a la noche histórica. Entre ellos estuvieron Thamara Gómez y Molly Gereda.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Desde muy temprano Thamara Gómez estuvo haciendo su respectiva cola a las afueras del Estadio Nacional para disfrutar desde lo más cerca posible del concierto de Daddy Yankee en Lima. De inicio a fin la talentosa artista, junto a Molly Gereda, cantó las canciones del Big Boss en el primero de sus dos conciertos en el Perú. 

A través de sus historias en Instagram, Thamara Gómez mantuvo pendiente a sus miles de seguidores de todo lo que ocurría en el Estadio Nacional. “Llegó el rey”, dijo la vocalista luego de la presentación espectacular de Daddy Yankee en un avión.  

“El mejor de todos los tiempos. Nunca pasarán de moda estas canciones. Me saco el sombrero por este hombre”, gritó Thamara Gómez quien pudo disfrutar del concierto desde muy cerca y se dejó la voz cantando temas como ‘Despacito’, ‘Gasolina’, ‘Abusadora’ y más. 

“No me cansaré de decirte que eres el mejor de todos los tiempos”, fue otro de los elogios que soltó Thamara Gómez en el concierto de Daddy Yankee.  

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?   

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación