Thamara Gomez celebró el campeonato de Argentina ante Francia

Thamara Gomez celebró el campeonato de Argentina ante Francia

Como todos los latinos y personas de otras partes del mundo, Thamara Gomez se unió a las celebraciones y a su estilo festejó la victoria de Argentina ante Francia luego de un partido de infarto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de tantos años, Argentina finalmente se consagró como campeón de uno de los trofeos más anhelados por todos los futbolistas en el mundo. De la mano de Leo Messi, finalmente dieron la vuelta y el mundo lo celebra. La cantante Thamara Gomez no quiso quedarse atrás y también mostró su felicidad tras la victoria de la Scaloneta.  

“Como latina disfrutando el triunfo de Argentina”, escribió Thamara Gomez en sus redes sociales junto a un video donde se la ve bailar al ritmo de una QQQumbia inspirada en la popular frase de Lionel Messi. “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ lla”, fue la icónica frase que dio la vuelta al mundo luego del partido entre Argentina y Países bajos.  

El video de Thamara Gomez suma miles de ‘me gusta’ y sus seguidores también celebraron junto a ella el triunfo de la albiceleste y que no solamente es celebrado en Argentina, sino que también en el mundo entero. 

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?      

Thamara Gomez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música