En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Thamara Gómez culminó con éxito su gira por Europa: "Estoy muy agradecida con la gente"

Thamara Gómez culminó con éxito su gira por Europa: "Estoy muy agradecida con la gente"

La cantante Thamara Gómez pudo disfrutar de cerca del cariño de su público en Europa y no dudó en agradecerles por la gran acogida que le dieron a lo largo de esta aventura que llegó a su fin este domingo 31 de julio. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Thamara Gómez sigue trabajando en su carrera como solista y los resultados se vienen mostrando poco a poco. Prueba de ello son las destacadas presentaciones que ha tenido durante los últimos días en ciudades como Madrid, Torino, Roma, Milán y Barcelona. “Emocionada de poder llevar mi cumbia a diferentes lugares”, dijo previo al inicio del tour.  

En un enlace con un programa nacional, Thamara Gómez dijo: “Estoy agradecida con toda la gente, con la colonia peruana de Europa”. Además, la talentosa artista adelantó que también estará de gira por Argentina el próximo 6 de agosto.  

A través de sus redes sociales, Thamara Gómez también le dedicó un mensaje a todas aquellas personas que han sido parte de sus conciertos en Europa. “Gracias a Dios todo ha salido muy bonito, muy lindo. Estoy agradecida con el público de todos los lugares. Espectacular. Mil gracias, hoy cierro mi gira muy feliz. Estoy muy contenta”, indicó.  

Finalmente, la intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’ señaló que en su canal oficial de YouTube estará lanzando un video donde resume su aventura por Europa y sus seis conciertos.  

 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?          

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música