Thamara Gomez dedica concierto en Quito a su hermano Alexis

Thamara Gomez dedica concierto en Quito a su hermano Alexis

La conocida agrupación femenina Puro Sentimiento ya se encuentra en la ciudad de Quito, Ecuador, para ofrecer un concierto este fin de semana y celebrar las fiestas patrias del país vecino. Debido a ello, Thamara Gomez no desaprovechó la oportunidad para dedicarle este evento a su hermano a través de sus redes sociales, apenas llegó a la ciudad.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En un post publicado en Instagram, mostró su alegría por estar en Ecuador. “Llegamos a Quito – Ecuador. Este concierto va dedicado para ti hermano Alexis”. Además, utilizó sus historias de la misma social para mostrar algunos clips de los bellos paisajes de Ecuador, acompaña de la canción de la agrupación Tercer Cielo ‘Yo te extrañaré’. “Gracias hermano por tanto. Cada concierto que brinde, será dedicado para ti. Hasta pronto”, escribió la cantante.

 

La cantante de 20 años recibió diversos comentarios que resaltaban lo bien que luce. Además, le desearon muchos éxitos en esta nueva etapa junto a Puro Sentimiento. “Hermosa como siempre”, “Bien Thamara por tu paso por Ecuador”, fueron alguno de los mensajes que recibió a su llegada a Quito. 

Recordemos que la agrupación de cumbia manifestó, en octubre pasado, que Thamara estuvo alejada de los escenarios debido a problemas de salud, descartando los rumores de un posible alejamiento. 


¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música