Thamara Gomez deleitó a su público en la fiesta de San Juan

Thamara Gomez deleitó a su público en la fiesta de San Juan

La cantante Thamara Gómez se reencontró con su público selvático luego de ser una de las artistas invitadas para la fiesta de San Juan. La agrupación femenina Puro Sentimiento también fue parte de la celebración.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Amo la selva como no tienen idea. Para mí es un placer estar presente en la fiesta de San Juan”, dijo Thamara Gómez horas antes de su presentación en la selva frente a cientos de personas que esperan con ansias este evento musical para disfrutar de los grandes éxitos de la QQQumbia peruana.  

Al igual que la intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’, las chicas de Puro Sentimiento también estuvieron presentes en la celebración de San Juan y pusieron bailar y gozar a todo el público al ritmo de ‘Purolambas’, ‘Recuerdos’, ‘Él me mintió’, entre otros de sus grandes éxitos musicales.  

Por su parte, Thamara Gómez se encuentra enfocada trabajando en seguir dándose a conocer en su carrera como solista y, para esta noche tan especial, llegó un vestido dorado lleno de perlas de colores.  

 

Recordemos que la talentosa Thamara Gómez estrenó su sencillo ‘Y tropecé de nuevo’ con el que busca el estrellato a nivel internacional luego de lanzar el cover de ‘Perdóname’ y ‘El egoísta’, canciones con las que inició de manera oficial su carrera en solitario.  

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?   

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. A la par también tiene su empresa de ropa con la que ayuda a su familia.  Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música