En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Thamara Gomez deslumbra con impresionante bikini en Instagram

Thamara Gomez deslumbra con impresionante bikini en Instagram

Thamara Gomez no solo es una talentosa voz de la QQQumbia peruana, sino que su impresionante figura dejaría absorto a cualquiera. Esta vez, la exvocalista de Puro Sentimiento se dirigió a sus redes sociales para mostrar lo bien que se le ve en bikini.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió a través de sus stories en Instagram, cuando Thamara aprovechó para mostrarle a sus seguidores una marca de ropa de baño en especial, sin pensar que lo que terminaría llamando más la atención sería su pronunciada figura.

“Tu mejor opción para este verano”, escribió y mostró lo bien que le queda un bikini de dos piezas en colores blanco con negro. Además, tiene detalle de flores para las amantes de los estampados y que quieren verse como ella.

Asimismo, para acompañar su look y que se viera un poco más discreto, la solista de QQQumbia acompañó su ropa de baño con un pareo negro semitransparente amarrado desde su pierna izquierda.

Sin duda, se ve que Thamara Gomez se preparó muy bien para el verano y sus presentaciones, ya que luce una figura envidiable para muchas. Sus curvas de infarto remecen las redes sociales tanto con este look como los que usa en cada show. ¡Está preciosa!

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?      

Thamara Gomez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación