Thamara Gomez y Dimas Ysla se besaron en televisión

Thamara Gomez y Dimas Ysla se besaron en televisión

Los cantantes de cumbia Thamara Gomez y Dimas Ysla protagonizaron un tierno momento en el programa ‘En boca de todos’ al expresar su amor y darse un beso en vivo. Esto sucedió durante la reciente visita de las orquestas Puro Sentimiento y Gran Orquesta Internacional al espacio televisivo. ¡Increíble!

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“A mí me encanta el color de tu piel, la sensualidad que derrochas. No es necesario conocerte de toda la vida para decirte que siento que eres la indicada para mí”, le dijo el integrante de Gran Orquesta a Thamara Gomez. “Desde el primer día que te vi, me gustaste. Quiero casarme contigo”, contestó la cantante. 

Después de intercambiar estas tiernas palabras, ambos se dieron un sorprendente beso que fue interrumpido por Barak, el famoso hipnotizador del programa que los había hipnotizado. Sin embargo, tras “despertarlos”, Dimas reiteró que todavía siente mucho amor por la integrante de Puro Sentimiento, quien fue su pareja hace un tiempo.

“Lo que yo siento por Thamara siempre será súper especial porque fue una parte importante de mi vida, conoce a mi familia. Claro que sí (si todavía sentía amor por la cantante) ¿Quién no quisiera estar con una chica de tan puros sentimientos?”, señaló Dimas Ysla.   

El vidente Reinaldo Dos Santos, quien también estaba en el set, predijo que Thamara Gomez y Dimas Ysla retomarán su relación sentimental en un futuro cercano. ¿Será? 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música