Entérate

¿Thamara Gómez volverá con Dimas Ysla?

2018-03-23 18:01:33

Los cantantes Thamara Gómez y Dimas Ysla se reencontraron en un set de televisión. (Foto: Video YouTube)

La cantante del grupo Puro Sentimiento, Thamara Gómez, se reencontró con su expareja Dimas Ysla, con quien descartó regresar en un futuro.

Han pasado más de dos años desde que Thamara Gómez anunció su separación de Dimas Ysla, actual miembro de la Gran Orquesta Internacional.

-> DEYVIS OROSCO SERÁ PARTE DEL JURADO DE UN REALITY DE CANTO

“Mi corazón está muy tranquilo y feliz”, afirmó la vocalista de Puro Sentimiento, tras informar sobre el fin de su relación.

Luego de un largo tiempo, ambos artistas locales se volvieron a ver las caras en un set de televisión. Al parecer, la ruptura no ha dañado el afecto que existe entre Thamara Gómez y Dimas Ysla, ya que el reencuentro entre ambos fue bastante cordial e incluso se dedicaron afectuosos mensajes.

“Le tengo un gran cariño a Dimas. Es alguien especial y significa mucho en mi vida”, dijo la integrante de Puro Sentimiento. En el mismo sentido, Dimas Ysla indicó: “A Thamara la quiero muchísimo. Somos muy buenos amigos”.

Consultada sobre si volvería a tener un romance con Dimas Ysla, Thamara Gómez fue clara al indicar que no lo tiene en mente. “No estoy preparada para tener una relación”, dijo la artista.