Thamara Gomez emocionada por la vida fit: “Lunes de gimnasio”

Thamara Gomez emocionada por la vida fit: “Lunes de gimnasio”

Thamara Gomez suele compartir varios momentos de su vida con sus seguidores, por lo que no es ninguna sorpresa que cada oportunidad que tiene de colgar stories en su día a día lo haga. Esta vez, la cantante de QQQumbia compartió su regreso a entrenar al gimnasio y vaya que está muy feliz con eso.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram la solista compartió con sus fans y seguidores que hace mucho tiempo no iba a entrenar su figura por lo que ya era tiempo de volver a hacerlo, aunque no sabía si es que volvería a acostumbrarse.

“Hola chicos, les cuento que después de tiempo voy a entrenar, con mi amiga, la que me ha motivado porque ya era hora… ¿cuánto me durará?”, se le escucha decir en la storie, donde además la subtituló con: “Envíenme sus buenas vibras”, en relación a que podía “tirar la toalla” en caso no se acostumbrara.

Por su parte, su amiga no se quedó de brazos cruzados y también la acusó frente a todos en sus redes sociales: “Lunes de gimnasio, siempre tarde, pero siempre llegando. Esta vez con una amiga que la he traído a la fuerza, de los pelos, aquí está”.

Ambas lucen muy felices de ir rumbo a la vida fit y es que no es ningún secreto que artistas como Thamara Gomez deben cuidar muy bien su figura para lucir de la mejor forma su vestuario y poder ofrecerle los mejores shows a su público.

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?        

Thamara Gomez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música