Entérate

Thamara Gomez emocionada por la vida fit: “Lunes de gimnasio”

2023-01-24 16:13:16

Thamara Gomez quiere volver a ser fit. (Fuente: IG/thamara_gomez_oficial)

Thamara Gomez suele compartir varios momentos de su vida con sus seguidores, por lo que no es ninguna sorpresa que cada oportunidad que tiene de colgar stories en su día a día lo haga. Esta vez, la cantante de QQQumbia compartió su regreso a entrenar al gimnasio y vaya que está muy feliz con eso.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram la solista compartió con sus fans y seguidores que hace mucho tiempo no iba a entrenar su figura por lo que ya era tiempo de volver a hacerlo, aunque no sabía si es que volvería a acostumbrarse.

THAMARA GOMEZ DESLUMBRA CON IMPONENTE LOOK INSPIRADO EN SHAKIRA 

“Hola chicos, les cuento que después de tiempo voy a entrenar, con mi amiga, la que me ha motivado porque ya era hora… ¿cuánto me durará?”, se le escucha decir en la storie, donde además la subtituló con: “Envíenme sus buenas vibras”, en relación a que podía “tirar la toalla” en caso no se acostumbrara.

THAMARA GÓMEZ ESTARÍA ENAMORADA DE UN FUTBOLISTA

Por su parte, su amiga no se quedó de brazos cruzados y también la acusó frente a todos en sus redes sociales: “Lunes de gimnasio, siempre tarde, pero siempre llegando. Esta vez con una amiga que la he traído a la fuerza, de los pelos, aquí está”.

Ambas lucen muy felices de ir rumbo a la vida fit y es que no es ningún secreto que artistas como Thamara Gomez deben cuidar muy bien su figura para lucir de la mejor forma su vestuario y poder ofrecerle los mejores shows a su público.

thamara gomez

thamra gomez

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?        

Thamara Gomez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo