Entérate

Thamara Gómez enamora a sus fans con bailes en TikTok

2022-06-22 16:14:50

Thamara Gómez cautiva a sus fans en TikTok. (Fuente: Instagram.com/thamara_gomez_oficial)

Thamara Gómez, quien formó parte de Puro Sentimiento, demuestra día tras día que su talento para el canto es indiscutible, pero ahora también lo hace con el baile a través de unos bailes compartidos en su cuenta de TikTok.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Que Thamara Gómez desborda talento eso nadie lo puede negar. La cantante de QQQumbia se encuentra enfocada al 100% en su carrera como solista para dar a conocer su talento al mundo. Sin embargo, de vez en cuando también interactúa con su público a través de las redes sociales y TikTok es una de ellas.  

THAMARA GÓMEZ: ESCUCHA ‘Y TROPECÉ DE NUEVO’, SU NUEVO HIT MUSICAL 

Al igual que sus colegas como Molly Gereda, Azul Vela y otros, Thamara Gómez no se queda atrás y también comparte su talento para el baile sumándose a los bailes más populares de dicha red social.  

INTEGRANTES DE PURO SENTIMIENTO CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE AZUL VELA JUNTO A THAMARA GÓMEZ 

En uno de sus más recientes videos se le ve bailar, pero de pronto se ve interrumpida por alguien que la llegó a saludar. De todas maneras, esto no fue motivo para que nos deleite con unos pasos. 

Sumándose a las últimas tendencias, Thamara Gómez también se dejó contagiar al ritmo pegajoso de ‘Gogo dance’ de El Alfa. El video suma miles de ‘me gusta’.  

Recordemos que el último lanzamiento musical como solista de Thamara Gómez fue ‘Y tropecé de nuevo’ con el que también pretende incursionar en el vallenato.  

¿Quién es Thamara Gómez?  

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. A la par también tiene su empresa de ropa con la que ayuda a su familia.  Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo