Thamara Gómez está lista para volver a los escenarios

Thamara Gómez está lista para volver a los escenarios

Hace apenas una semana que los seguidores de Puro Sentimiento supieron, de voz directa de la agrupación, cuál era la situación de Thamara Gómez dentro del conjunto.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

En un breve comunicado se explicó que la ausencia de la cantante, que se estaba cuestionando fuertemente en los últimos días, obedecía a problemas de salud de ella y nada más.

El mensaje se presentó como una forma de poner fin a las especulaciones sobre una posible salida de Thamara de las filas de Puro Sentimiento, cosa que no estaba sentando muy bien entre los seguidores de la orquesta cumbiambera.

Ahora ha sido la propia intérprete la que sorprendió a sus fanáticos con una publicación en sus historias de Instagram, donde dio a entender que ya se se siente lista para volver a los escenarios junto a sus compañeras.

“Estoy súper feliz, porque ya me siento más recuperada en serio. Gracias por todo los lindos mensajes. ¡Ahora sí a matar, no mentira!”, fueron las palabras que compartió junto a un pequeño clip donde se le ve muy sonriente.

Por supuesto la reacción positiva de los seguidores de Puro Sentimiento no se hizo esperar, dejándole de inmediato un montón de saludos y comentarios de alegría por su retorno. ¡A nosotros también nos alegra mucho saber que Thamara ya está lista para volver! ¿Y a ti?

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música