Puro Sentimiento recibe un galardón y Thamara Gómez lo celebra así

Puro Sentimiento recibe un galardón y Thamara Gómez lo celebra así

El famoso programa ‘En boca de todos’ entregó el premio a Mejor Orquesta de Cumbia Femenina 2018 a Puro Sentimiento y la cantante Thamara Gómez utilizó sus redes sociales para agradecer, no solo al programa, también a sus fanáticos, quienes están día y noche pendientes de ella, apoyándola en todo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La intérprete de ‘Cantinero’ publicó una foto donde aparece cargando el premio y escribió: “Esto no es nada sin el apoyo de ustedes. Estoy superagradecida con Dios, con mi familia y con ustedes, mi lindo público. Cada día tratamos de dar lo mejor en el escenario para que ustedes pueden pasarla bien. Gracias, ‘En boca de todos’, por la consideración. Agradecida total”.

La publicación de Thamara Gómez se llenó de likes en cuestión de minutos y sus fanáticos la felicitaron por este premio. “Te lo mereces, preciosa. Que sigan los éxitos”, “Eres una bella cantante y tu orquesta es genial”, “Lo tienen bien merecido, chicas, son las mejores”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en el post.

Recientemente, Puro Sentimiento ofreció un gran concierto en Huancayo. A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de cumbia realizó una transmisión en vivo donde nos enseñó gran parte del show. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música