Chicas de Puro Sentimiento sorprenden con fotos en traje de baño

Chicas de Puro Sentimiento sorprenden con fotos en traje de baño

La orquesta de cumbia Puro Sentimiento se encuentra viviendo un gran momento a nivel musical. Está recorriendo todos los rincones del Perú para ofrecer increíbles shows. Sin embargo, las muchachas, recientemente, hicieron una pausa para ir al Callao y relajarse. Ahí aprovecharon el momento para tomarse unas fotos en traje de baño.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Las cantantes Estrella Torres, Thamara Gómez y Milagros Herrera se pusieron sus mejores trajes de baño y disfrutaron del sol en la playa del Callao. La pareja de Tommy Portugal, publicó que estaban en Cabos Restaurante del Puerto.

Thamara Gómez lució un sexy bikini y presumió sus curvas de infarto. Sus fanáticos se mostraron muy emocionados y no dudaron en destacar su belleza. Estrella Torres y Milagros Herrera, por su parte, utilizaron enterizos de baño. Las tres chicas recibieron muchos elogios en las redes sociales. ¡Y cómo no!

 Cabe destacar que el grupo Puro Sentimiento se presentará, este viernes 22 de febrero, en Nazca. El show será en la discoteca Paradise y comenzará a las 10 de la noche. Si esta noche no tienes planes, ya sabes a dónde ir para gozar con lo mejor de su repertorio musical. 

Cuéntanos qué te parecieron las fotos en traje de baño de las chicas de este grupo de cumbia. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música