En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Thamara Gomez festejó a lo grande los 15 años de su ahijada

Thamara Gomez festejó a lo grande los 15 años de su ahijada

Thamara Gomez siempre se ha mostrado cercana con sus seguidores en redes sociales, por eso no desaprovechó la oportunidad de compartir con ellos un momento especial: los 15 años de su ahijada, a quien quiere como su hermanita pequeña.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de innumerables stories de Instagram y una nueva publicación, la cantante de QQQumbia llenó de emotivas palabras a la adolescente, a quien celebró por su día especial y aseguró sentirse orgullosa de ser su madrina.

“Felices 15 años mi bebita hermosa eres como una hija una hermanita para mí. Ahora más que nunca cuidaré de ti”, escribió en la descripción del post, donde se le ve lucir un hermoso vestido lila en tela tipo satín.

Además, mostró el hermoso atuendo que lució la adolescente, quien resaltó por un pomposo vestido en color celeste, muy al estilo de toda una princesa y, para sorpresa de muchos, el propio Luigi Carbajal fue su chambelán. Seguramente, al final del evento se cambió de ropa y ambas posaron juntas en una silla con detalles dorados.

Los ‘me gusta’ no demoraron en llegar, además de los comentarios, los mismos que felicitaron a la pequeña y elogiaron la figura de Thamara Gomez, quien lucía espléndida en un look de corte elegante y una cola de caballo que la favorecía bastante bien.

“Qué hermoso momento”, “Monumento de mujer”, “Muy bueno y debes ser una figura ejemplar para esa jovencita creciste al lado de ella y eso te convierte como hermana mayor”, “Qué regia, me encanta tu vestido” y “Excelente profesional y una mujer divina”, fueron algunos de los mensajes.

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?       

Thamara Gomez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música