Entérate

Así luce Thamara Gomez tras salir de Puro Sentimiento

2022-05-18 12:31:42

Thamara Gómez brilla como solista tras salida de Puro Sentimiento. (Fuente: Instagram.com/thamara_gomez_oficial)

En el 2021, Thamara Gomez anunció su salida de Puro Sentimiento para iniciar su carrera como solista. A pesar de lo que se comentó posteriormente, Gómez demuestra que es capaz de brillar con luz propia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que otras de sus colegas en el medio artístico, Thamara Gomez busca hacerse de un espacio en medio de tanto talento peruano. La joven artista emprendió rumbo a su carrera como solista tras anunciar su desvinculación de Puro Sentimiento y ahora deleita a su público con deslumbrantes presentaciones, donde ella es la única protagonista.  

THAMARA GOMEZ SE VA DE VACACIONES CON SU FAMILIA Y DISFRUTA DE FIESTA INFANTIL 

Desde sus primeras apariciones en público se veía que Thamara Gómez sería una gran promesa de la QQQumbia peruana. A los 12 años ya era parte de Corazón Serrano al ser elegida entre más de 100 postulantes. Luego, se uniría a las filas de Puro Sentimiento, logrando así su consagración en la música.  

PURO SENTIMIENTO TUVO QUE CANTAR EN PLENA CARRETERA PARA QUE LAS DEJEN PASAR 

Thamara Gómez

Sin embargo, su paso por la orquesta femenina no se dio de la mejor manera. Según declaró la propia Thamara Gómez, su relación con Pamela Franco fue “la gota que derramó el vaso”, ya que, según la joven cantante, la pareja de Christian Domínguez no contaba con un perfil adecuado para Puro Sentimiento.  

Thamara Gómez

“Nadie me reemplazó, yo me salí por decisión propia. Había muchas cosas que no me parecían y esa fue (la llegada de Pamela Franco), lo de la señora, lo que rebalsó el vaso, y ya, pues, no me pareció y tuve que dar un paso al costado”, señaló.  

La actualidad de Thamara Gómez 

Puro Sentimiento forma parte de su pasado y ahora Thamara Gómez está concentrada en triunfar como solista. “Estoy súper feliz y emocionada con estos nuevos retos que estoy pasando, que es ser solista”, dijo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo