Thamara Gomez se crea nuevo Instagram tras ser hackeada

Thamara Gomez se crea nuevo Instagram tras ser hackeada

La cantante de cumbia Thamara Gomez fue hackeada el miércoles y recientemente se ha creado una nueva cuenta de Instagram. A través de Instagram Stories, la integrante de Puro Sentimiento publicó un video en donde explica lo que le sucedió y además agradeció el apoyo que le han dado sus fans y sus colegas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Lamentablemente ya no puedo recuperar mis cuentas. Así que hoy me creé una cuenta nueva. Es para todos mis fans”, comentó Thamara Gomez. La nueva cuenta de Instagram de la cantante peruana es: Thamara_gomez_oficial. Actualmente, cuenta con una foto y más de 11 mil seguidores.

Como era de esperarse, varios colegas de Thamara Gomez la apoyaron y le enviaron mensajes a través de sus respectivas cuentas de Instagram. El primero en hacerlo fue el cantante Jonathan Rojas, integrante de Gran Orquesta Internacional. Luego, Pedro Loli, Daniela Darcourt y Lesly Águila, cantante de Corazón Serrano.

Cabe destacar que Puro Sentimiento, con las cantantes Thamara Gomez y Estrella Torres, se presentará en Zaña, en la provincia de Chiclayo, este sábado 20 de octubre. “Por primera vez en Zaña, desde las 9 p.m. de la noche con las mejores voces de la cumbia”, señaló el grupo de cumbia en Facebook. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música