Thamara Gomez sorprende a sus fans al usar un bikini rojo

Thamara Gomez sorprende a sus fans al usar un bikini rojo

Con tan solo 20 años, Thamara Gomez se ha convertido en una referente de la cumbia peruana. Inició su carrera en Corazón Serrano y hoy está brillando en Puro Sentimiento. Además de tener una gran voz, también es dueña de una gran figura.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Thamara Gomez es consciente de su tremendo cuerpo y cada cierto tiempo regala a sus fanáticos unas sensuales fotos de ella en bikini. Recientemente la cantante publicó una sexy foto donde posa con un bikini rojo y ha sorprendido a sus miles de seguidores con su belleza y sensualidad.  

THAMARA GOMEZ PUBLICA DIVERTIDA FOTO AL LADO DE SU GUARDAESPALDAS

En las fotografías la intérprete de ‘Cantinero’ posa dentro de lo que parece ser un yate. “Una verdadera luchadora no es la que siempre gana, sino la que a pesar de sus derrotas jamás se rinde”, escribió la sexy Thamara Gomez en la descripción del post. 

En apenas unas horas, la publicación de Thamara Gomez tiene más de 15 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. Como era de esperarse, sus fanáticos destacaron su figura. “Eres todo un amor”, “Eres la cantante peruana más hermosa”, “La más encantadora”, son algunas de las opiniones de sus fans. 

Cabe destacar que Thamara Gomez es una de las cantantes de cumbia con mayor cantidad de seguidores en Instagram. La artista tiene actualmente más de 116 mil followers en esta red social. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música