Thamara Gomez lanza reflexión: "Un día te levantas con ganas de comerte el mundo"

Thamara Gomez lanza reflexión: "Un día te levantas con ganas de comerte el mundo"

Thamara Gomez siempre se ha caracterizado por ser una mujer de carácter y ‘de garra’. No solo es muy talentosa en el mundo de la QQQumbia, sino que también le gusta compartir con sus seguidores, por eso, quiso compartir una reflexión y mostrarse un poco más su lado sensible.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus stories de Instagram, la solista de QQQumbia aprovechó sus redes para publicar una fotografía con un mensaje que, al parecer, la habría tenido pensando un poco más de la cuenta durante estos días.

“Un día te cruzas con gente nueva y te alejas de otras, ayer tenía mil crisis existenciales y hoy todo es felicidad para ti”, se lee en la primera parte, sin mencionar a qué se refería exactamente. ¿Será que acaso alguien le dio la espalda?

Asimismo, continuó con la última parte: “Ayer te dolía el alma y hoy te sientes con unas ganas inmensas de conquistar el mundo. Así es la vida, disfrútala”. Como se ve en su feed de Instagram, Thamara se muestra más feliz que nunca y es que el haber continuado su carrera como solista le ha dado oportunidades de seguir mostrando su talento no solo en la capital, sino también en varias provincias de nuestro país.

Además, tiene un gran público que la apoya y la llena de elogios cada vez que puede, por lo que para ella significa mucho tenerlos cerca.

 

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?       

Thamara Gomez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música