Entérate

Thamara Gomez llegó a Iquitos para deleitar al público con presentación

2022-05-20 13:01:43

Thamara Gomez sigue triunfando en su carrera como solista (Foto: Facebook)

Desde que salió de las filas de Puro Sentimiento, Thamara Gomez se ha enfocado en su carrera como solista. La cantante de QQQumbia está inmersa en sus nuevos proyectos musicales, pero también en sus negocios, como su tienda de ropa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace casi un mes lanzó su nuevo tema ‘El egoísta’ con Rio Band, que ya tiene miles de reproducciones en las plataformas musicales. El pasado viernes, la cantante peruana llegó a Iquitos para su presentación, donde deleitó a sus seguidores con lo mejor de su repertorio musical. 

PURO SENTIMIENTO TUVO QUE CANTAR EN PLENA CARRETERA PARA QUE LAS DEJEN PASAR 

A través de sus historias de Instagram, Thamara Gomez publicó una fotografía donde mostró su boleto de avión. El pasado viernes despegó su avión y en estos momentos se encuentra en la selva peruana. “Hoy tenemos una cita en Iquitos”, comentó la exintegrante de Corazón Serrano el día de ayer. 

THAMARA GOMEZ SE VA DE VACACIONES CON SU FAMILIA Y DISFRUTA DE FIESTA INFANTIL 

Debido a su constante trabajo y sus nuevas canciones, Thamara Gomez ahora tiene más presentaciones como solista. Su objetivo es llegar a todos los rincones del Perú con su equipo, así como lo hizo siendo parte de otras agrupaciones de QQQumbia. Sus fanáticos están seguros de que lo conseguirá. 

En una entrevista en el programa ‘La banda del chino’, Thamara Gomez reveló que su sueño de niña era “darle una mejor vida a su madre y a su hermano menor”. Y cuando pasó a las filas de Corazón Serrano, de inmediato habló con Edwin Guerrero, a quien le expresó sus ganas de superarse y salir adelante con su música.  

No cabe duda de que Thamara Gomez es una de las artistas más comprometidas con su carrera. Y tiene como objetivo llegar lo más alto que pueda.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo