Thamara Gomez llegó a Iquitos para deleitar al público con presentación

Thamara Gomez llegó a Iquitos para deleitar al público con presentación

Desde que salió de las filas de Puro Sentimiento, Thamara Gomez se ha enfocado en su carrera como solista. La cantante de QQQumbia está inmersa en sus nuevos proyectos musicales, pero también en sus negocios, como su tienda de ropa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace casi un mes lanzó su nuevo tema ‘El egoísta’ con Rio Band, que ya tiene miles de reproducciones en las plataformas musicales. El pasado viernes, la cantante peruana llegó a Iquitos para su presentación, donde deleitó a sus seguidores con lo mejor de su repertorio musical. 

A través de sus historias de Instagram, Thamara Gomez publicó una fotografía donde mostró su boleto de avión. El pasado viernes despegó su avión y en estos momentos se encuentra en la selva peruana. “Hoy tenemos una cita en Iquitos”, comentó la exintegrante de Corazón Serrano el día de ayer. 

Debido a su constante trabajo y sus nuevas canciones, Thamara Gomez ahora tiene más presentaciones como solista. Su objetivo es llegar a todos los rincones del Perú con su equipo, así como lo hizo siendo parte de otras agrupaciones de QQQumbia. Sus fanáticos están seguros de que lo conseguirá. 

En una entrevista en el programa ‘La banda del chino’, Thamara Gomez reveló que su sueño de niña era “darle una mejor vida a su madre y a su hermano menor”. Y cuando pasó a las filas de Corazón Serrano, de inmediato habló con Edwin Guerrero, a quien le expresó sus ganas de superarse y salir adelante con su música.  

No cabe duda de que Thamara Gomez es una de las artistas más comprometidas con su carrera. Y tiene como objetivo llegar lo más alto que pueda.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música