En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Thamara Gomez deslumbra con imponente look inspirado en Shakira

Thamara Gomez deslumbra con imponente look inspirado en Shakira

Thamara Gomez sorprende a sus fanáticos en redes sociales, luego de que apareciera con un look inspirado en nada más y nada menos que la propia Shakira. Así que, si todavía no has visto su publicación, te lo contamos en la siguiente nota.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un último post de Instagram, la cantante de QQQumbia, Thamara Gomez apareció con una frase en referencia a la canción de Shakira y Bizarrap con claras referencias para su expareja Gerard Piqué y Clara Chía, pero lo que llamó la atención fue su look.

Tal y como aparece la colombiana en el video de la sesión 53 al lado de BZRP, Thamara Gomez luce un brassier y las luces juegan en tonos neón. Además, para complementar su outfit luce unas botas blancas altas y una falda metálica.

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan. Bien dicho, Shakira”, escribió en la descripción de la publicación de Instagram en donde hasta la etiquetó. Por supuesto, los comentarios no demoraron en llegar.

Además, el post de Instagram tiene más de 6 mil ‘me gusta’. “Saca tu canción, Thamara”, “Excelente amiga, Thamara”, “Facturan llorando ps”, “Impresionante, que linda estás Thamarita”, “Una guapa” y “Mamacita”, fueron tan solo algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron.

Asimismo, en una siguiente publicación de la misma red social, Thamara Gomez compartió con sus seguidores su número oficial de contratos y le pidió a sus fanáticos y empresarios que si querían un show suyo debían separar su fecha desde ahora.

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?       

Thamara Gomez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música