El sensual traje que lució Thamara Gómez por Navidad

El sensual traje que lució Thamara Gómez por Navidad

La Navidad se trata de celebrarlo en familia, pero también de lucir los mejores trajes para una noche especial. Este fue el caso de Thamara Gómez que compartió a través de sus redes sociales el sensual vestido que usó durante el último fin de semana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de un año agotador y rodeado de tantas polémicas, la Navidad es una gran excusa para reunirse en familia y olvidarse por un momento de los problemas y sentir el calor de nuestros seres queridos en una cena donde debe primar el amor, la unión y la felicidad. Pero esta festividad también sirve para lucir los mejores outfits. Tal fue el caso de Thamara Gómez. 

La talentosa cantante de QQQumbia compartió a través de sus redes sociales el vestido rojo que usó para celebrar la Navidad y se ganó el elogio de sus miles de fans. “Que siempre reine la paz y el amor en todos sus corazones. Que este año cumplan todos sus sueños. Feliz Navidad, amores”, escribió la artista.  

SI hay algo que siempre ha caracterizado a Thamara Gómez eso es su buen gusto para vestirse y es que siempre causa suspiros por los hermosos trajes que lleva y su esbelta figura que hace un match perfecto.  

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?       

Thamara Gomez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música