Thamara Gómez muestra cómo se prepara antes de un concierto [VIDEO]

Thamara Gómez muestra cómo se prepara antes de un concierto [VIDEO]

¡Toda una autodidacta! Nuestra querida Thamara Gómez subió un video a sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores cómo es que ella se prepara antes de un concierto y pese a que trata de tener el mejor look, no utiliza tanto maquillaje como algunos creían.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La exintegrante de Puro Sentimiento demostró que es una artista completa y no solo canta y encanta en el escenario, sino que además sabe cómo preparar su vestuario ella misma, quien se peina y maquilla ella sola.

“Así es como me alisto para mis presentaciones. Hoy toco algo súper rápido y muy natural”, escribió la cantante de QQQumbia en la descripción del post en Instagram que rápidamente tuvo cientos de ‘me gusta’ por parte de sus fans.

En el video, se ve cómo es que Thamara Gómez aparece en una ropa de diario, muestra su vestuario verde, además de los productos que coloca sobre su piel antes de maquillarse para poder prepararla.

También muestra cómo es que hace las ondas en su largo cabello y los colores de sombra que queden mejor con su outfit, para luego darlo todo en el escenario.

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?     

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música