Thamara Gomez muestra su drástico cambio de look

Thamara Gomez muestra su drástico cambio de look

La cantante Thamara Gomez estrenó nuevo look y lo mostró en redes sociales ante sus más de 455 mil seguidores en Instagram. Todo esto antes del su nuevo lanzamiento musical. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Thamara Gomez es una de los talentos más queridos del mundo de la QQQumbia en el Perú gracias a su paso por reconocidas agrupaciones que la han ayudado a ganar terreno en la industria y también el cariño del público. Actualmente, se encuentra trabajando en su carrera como solista y promete muy pronto anunciar grandes novedades.  

Hace unas horas, Thamara Gomez sorprendió a sus miles de fans al anunciar que su imagen tendrá un pequeño cambio. “Volviendo al color negro, adiós rayitos”, escribió la artista quien contó con la ayuda de su madre para despedirse de los rayitos que ahora son parte de su pasado.  

Solamente un par de horas después, Thamara Gomez mostró su nuevo look totalmente negro y este es nada más que el primer paso para continuar trabajando en las novedades para su carrera.  

Thamara Gomez podría incursionar en el vallenato 

Bastó un video de pocos segundos para que Thamara Gomez vuelva a tener el mundo a sus pies. En el adelanto que compartió en sus redes sociales, la cantante peruana mostró un pequeño adelanto de su próxima canción. El vallenato será parte del nuevo proyecto de Thamara y sus fanáticos ya no esperan las horas para poder finalmente disfrutar de esta canción que promete posicionarla nuevamente en las primeras posiciones de los rankings.  

La exintegrante de Puro Sentimiento pidió a sus seguidores estar atentos a las próximas noticias que estará revelando en sus redes sociales.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música