En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Thamara Gómez publica frase que demuestra cuál es la clave de su éxito

Thamara Gómez publica frase que demuestra cuál es la clave de su éxito

A sus 19 años, Thamara Gómez ya puede decir que ha estado en dos de los grupos de cumbia más sonados del Perú en la actualidad: Corazón Serrano y Puro Sentimiento. La cantante peruana se hizo famosa gracias a su gran talento artístico y hoy goza de ciertos privilegios, como viajar por el Perú ofreciendo conciertos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Ahora, mediante su cuenta oficial de Instagram, Thamara Gómez publicó una serie de fotos y una frase que demuestra cuál es la clave de su éxito. “Detrás de cada mujer exitosa, está ella misma partiéndose la madre. Aún falta mucho por hacer. Que tengan un lindo viernes”, señaló. 

En las fotos que publicó la cantante de cumbia podemos verla tomando un café en la reconocida tienda Starbucks. Como era de esperarse, sus miles de seguidores destacaron su belleza y además compartieron su frase. “Estoy contigo Thamara”, “Pienso lo mismo que tú”, “Tú te mereces todo esto por tu esfuerzo”, comentaron.

Cabe destacar que Puro Sentimiento se presentará este viernes 21 de setiembre en la loza deportiva Tupac Amaru en el distrito de Yauca, en Arequipa. La orquesta de Thamara Gómez, Estrella Torres y compañía deleitará a sus fans con lo mejor de su repertorio musical.   

Cuéntanos qué te pareció la frase de Thamara Gómez. ¡Te leeremos! 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música