Thamara Gomez no descarta incursionar en Onlyfans

Thamara Gomez no descarta incursionar en Onlyfans

La cantante Thamara Gomez ha sabido ganarse el cariño del público en base a su talento y al crecimiento artístico que ha demostrado tener con el pasar de los años. Ahora, dejó abierta la posibilidad de incursionar en el mundo de Onlyfans.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos años, diversas figuras de la farándula peruana han incursionado en la plataforma de Onlyfans debido a la gran cantidad de dinero que pueden llegar a hacer. Y en un futuro podríamos ver también a Thamara Gomez estar vinculada a la famosa plataforma. ¡Entérate qué dijo al respecto!  

“Como dice el dicho: Nunca hay que decir nunca”, fueron las declaraciones de Thamara Gomez para un diario nacional. A pesar de ello, la cantante de QQQumbia dejó en claro que actualmente está enfocada al cien por ciento en llevar su carrera artística a lo más alto.  

“Por ahora me desempeño en la música. Pero por ahora no, qué vergüenza”, señaló la intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’. Estas declaraciones tomaron por sorpresa a una gran parte de su público y es que debido a la gran cantidad de seguidores que tiene, seguramente en cualquier proyecto que se proponga contaría con el apoyo de sus fans.  

¿QUIÉN ES THAMARA GOMEZ?          

Thamara Gomez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música