Thamara Gomez le pide a sus fans respetar la cuarentena y quedarse en casa

Thamara Gomez le pide a sus fans respetar la cuarentena y quedarse en casa

Una de las vocalistas más queridas de Puro Sentimiento, Thamara Gomez, le quiere hacer un pedido especial a sus fanáticos. La cantante de 20 años se dirigió a sus redes sociales para pedirle a sus fans que, por favor, se queden en casa y acaten las disposiciones de las autoridades.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Thamara Gomez se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para dar su descargo con respecto a la situación que se vive actualmente en el Perú a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), la misma que ya ha causado la muerte de 9 personas.

“Vamos mi Perú que sí se puede. Quédate en casa”, escribió la cantante en su red social, acompañado de un video del presidente Martín Vizcarra, junto con un fondo musical bastante conmovedor que hace más real la situación que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria que ha ocasionado la famosa neumonía de Wuhan.

El post cuenta con más de 34 mil reproducciones, 2.5 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, quienes apoyan el movimiento al igual que Thamara. “Vamos, Perú”, “Sí, nos quedaremos en casa, gracias por tus lindas palabras”, “Somos Perú, nos quedamos en casa” y “Bonito video…me hizo llorar”, fueron algunos de los mensajes más resaltantes debajo de la publicación original.

Recordemos que el presidente Martín Vizcarra ordenó la cuarentena nacional el lunes 16 de marzo; sin embargo, el tiempo podría prolongarse si es que los peruanos no acatan las normas establecidas.

 

Más de Música