En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Thamara Gomez publica foto en vestido rosa y enamora a sus fans

Thamara Gomez publica foto en vestido rosa y enamora a sus fans

Thamara Gomez está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Hace poco, viajó a Europa y se presentó en diferentes países. Puso a bailar a sus fans que residen en el Viejo Continente y cada vez gana más seguidores en sus redes sociales. Ahora, la exintegrante de Puro Sentimiento ha publicado unas fotos que han enamorado a sus fanáticos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Ya en Lima, la intérprete de 'Y tropecé de nuevo' ha recordado su travesía por Europa y publicó unas candentes fotografías donde aparece vistiendo un sexy vestido rosa, que deja al descubierto sus tonificadas piernas. Completó su look con unas zapatillas deportivas y unas gafas de sol de color rosa. Un outfit que ha dejado boquiabierto a su legión de fans. 

"Y cuando menos lo esperas, suceden las cosas más bonitas", señaló la cantante de QQQumbia en la descripción del post, que ya tiene más de 11 mil 'me gusta'. Los fanáticos no dudaron en elogiar la belleza de Thamara Gomez. "Eres la cantante más hermosa", "Que bella te ves", "Wow, eres una mujer increíble", comentaron algunos fans. 

Thamara Gómez también le dedicó un mensaje a todas aquellas personas que han sido parte de sus conciertos en Europa. “Gracias a Dios todo ha salido muy bonito, muy lindo. Estoy agradecida con el público de todos los lugares. Espectacular. Mil gracias, hoy cierro mi gira muy feliz. Estoy muy contenta”, indicó en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?           

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación