Thamara Gómez mostró su rostro completo y contó detalles del accidente que sufrió (VIDEO)

Thamara Gómez mostró su rostro completo y contó detalles del accidente que sufrió (VIDEO)

La cantante de Puro Sentimiento Thamara Gómez volvió a comunicarse con sus fans a través de su cuenta de Instagram. La artista dio detalles del accidente que sufrió.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente, Thamara Gómez utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, para brindar algunos detalles acerca del accidente que le produjo un corte en su rostro. Además, la cantante de cumbia desmintió algunas informaciones que fueron difundidas por los medios locales.

“Hola. Sé que muchos me están preguntando qué fue lo que sucedió realmente en mi accidente, por lo que mi rostro está intacto. Bueno, les explico. Sufrí un corte súper grande en la parte inferior de mi cachete, por lo cual me tuvieron que llevar de emergencia y me cosieron ocho puntos. Gracias a Dios, me encuentro bien. Así que, por favor, no se dejen llevar por la prensa escrita. Los quiero mucho y gracias por todos sus mensajes de aliento”, escribió Thamara Gómez.

La integrante de Puro Sentimiento también compartió algunos videos, en los cuales ya aparece sin el parche que lució en sus primeros días de recuperación y que estuvo ubicado cerca de su boca. Todo hace indicar que el regreso de la cantante a los escenarios podría producirse muy pronto, pues publicó, en su cuenta de Facebook, un afiche en el que señala que Puro Sentimiento se presentará en una discoteca en el Boulevard de Asia el sábado 3 de marzo de 2018 y en el que indica, además, que ella estará presente.

Si bien es cierto que, en las últimas presentaciones de Puro Sentimiento, el público quedó satisfecho, también es verdad que muchos simpatizantes mostraron su tristeza por no poder ver en escena a Thamara Gómez.

 

Más de Música