Thamara Gómez mostró su rostro tras accidente (VIDEO)

Thamara Gómez mostró su rostro tras accidente (VIDEO)

La cantante peruana del grupo Puro Sentimiento, Thamara Gómez, hizo una publicación en la que mostró su rostro días después de haber sufrido un accidente.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta de Instagram, Thamara Gómez envió un breve mensaje a sus seguidores, quienes se han mostrado sumamente preocupados por el estado de salud de la cantante.

Como se recuerda, la integrante de Puro Sentimiento recibió un golpe con un hacha en el rostro, por lo que no ha sido parte de las últimas presentaciones de la agrupación de cumbia.

“Los extraño mucho, les mando un beso enorme”, escribió.

Además del mensaje, Thamara Gómez también dejó ver su rostro. En imágenes, se puede apreciar claramente un gran parche color blanco que cubre la zona afectada por el accidente.

Todavía no se ha indicado una fecha aproximada para el retorno de la artista a las actividades de Puro Sentimiento, aunque, en distintas ocasiones, los familiares de Thamara Gómez han dicho que su regreso se dará una vez que esté totalmente recuperada.

Por lo pronto, Thamara Gómez sigue recibiendo muchas muestras de afecto de sus seguidores, ya sea a través de su cuenta de Facebook, como también por Instagram. Actualmente, esta artista es una de las más queridas por el público, sobre todo por los aficionados a la cumbia.

Thamara Gómez tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A través de esta plataforma digital, ha dado a conocer el proceso de su recuperación. Sus compañeros de Puro Sentimiento también han expresado su deseo de volver a contar con la cantante lo más pronto posible.

 

Más de Música