Thamara Gomez y Allen CM estrenan cover del tema 'Nunca me fui' (VIDEO)

Thamara Gomez y Allen CM estrenan cover del tema 'Nunca me fui' (VIDEO)

Thamara Gómez es una de las artistas más solicitadas del momento. La cantante de cumbia está viviendo un gran momento con Puro Sentimiento y, ahora, acaba de estrenar junto a Allen CM un cover del tema ‘Nunca me fui’ de la serie de televisión ‘Sin senos no hay paraíso’. La canción ya está en YouTube y los fanáticos de la artista están supercontentos y emocionados.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Lo prometido es deuda. Mi gente linda, aquí les comparto una linda bachata que grabé con el gran Allen CM. Lo hicimos con todo el cariño del mundo. Espero lo disfruten tanto como nosotros”, escribió Thamara Gomez en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 188 mil seguidores.

El cover de ‘Nunca me fui’ salió con un videoclip en el que podemos apreciar a Thamara Gomez y Allen CM cantando en un estudio de grabación. El clip dura 3 minutos y medio, y tiene cientos de vistas en apenas unas horas. “Cantan muy lindo”, “¡Felicidades! Sigan inspirándose. Son muy buenos”, “Son geniales cantando. Son un gran dúo”, comentaron algunos fans.

Recientemente, Puro Sentimiento ofreció un concierto en San Juan de Lurigancho, donde Thamara Gómez, Estrella Torres y compañía pusieron a bailar a cientos de personas con lo mejor de su repertorio musical. A continuación, te dejamos algunas postales de esa presentación. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música