Thamara Gómez apoyará a norteños con "sueño" de casa propia

Thamara Gómez apoyará a norteños con "sueño" de casa propia

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, anunció que ayudará a las personas del norte de Perú para que puedan acceder a la compra de una casa propia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la cantante publicó que se encuentra en un proyecto muy interesante que busca ayudar a los peruanos del norte con la adquisición de su casa propia.

"Empieza un nuevo reto en mi vida. Quiero agradecer a Dios por las oportunidades que se me brindan y por toda esa gente tan linda que se me cruza. Mi gente del norte, les comento que se viene un lindo proyecto sobre todo para todos ustedes. Piura y Castilla, estamos realizando una mejor vida para todos ustedes. ¿Se imaginan su casa propia con un precio jamás visto?", escribió la cantante.

Thamara Gómez no dio más detalles sobre el proyecto en el que participa, pero, sin duda, es una buena noticia para los norteños que buscan hacer el sueño de la casa propia realidad. 

La cantante de Puro Sentimiento pidió que se mantengan atentos a sus redes sociales, porque dará más información sobre esta noticia.

Más de Música