Entérate

¡Mira las fotos del concierto de Puro Sentimiento en Pasco!

2018-09-10 17:37:30

¡Así fue el concierto de Puro Sentimiento en Pasco! (Foto: facebook.com/PuroSentimientoPeru)

El grupo de cumbia Puro Sentimiento continúa haciendo delirar a sus miles de fanáticos. En su último concierto en Pasco, por el aniversario número 60 del distrito de Ticlacayán, la orquesta, integrada por Thamara Gómez, Estrella Torres, Kassandra Chanamé, Milagros Herrera y Pamela Arroyo, ofreció lo mejor de su repertorio musical e hizo vibrar a centenas de personas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Puro Sentimiento compartió las fotos de su presentación en Pasco. En una de las imágenes, podemos ver a las cinco chicas, vestidas con un conjunto celeste, posando frente a la cámara. En otra imagen, se puede apreciar la increíble cantidad de gente que acudió a ver el concierto.

Como era de esperarse, Puro Sentimiento realizó una transmisión en vivo en Facebook para todos sus fans en las redes sociales. Este video actualmente tiene más de 27 mil reproducciones y cientos de comentarios. El clip dura casi media hora y nos muestra gran parte del show de la orquesta en Pasco. ¡Está imperdible!

A diferencia de otras orquestas de cumbia, Puro Sentimiento todavía no ha publicado las fechas de los shows que ofrecerá en lo que resta del mes de setiembre. Se espera que pronto siga anunciando más presentaciones. Ni bien lo haga, nosotros te lo contaremos de manera inmediata. 

A continuación, te dejamos el show de Puro Sentimiento en Pasco. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.