¡Mira el reciente concierto de Puro Sentimiento en Trujillo! (VIDEO)

¡Mira el reciente concierto de Puro Sentimiento en Trujillo! (VIDEO)

El grupo de cumbia Puro Sentimiento se presentó, recientemente, en el distrito de El Porvenir, Trujillo. Como en casi todas sus presentaciones, se realizó una transmisión en vivo que ha obtenido gran respuesta por parte de sus miles de seguidores. En este show, Thamara Gómez, Estrella Torres y compañía brillaron con lo mejor de su música.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El video, que fue publicado en Facebook, dura media hora y nos enseña gran parte del concierto de Puro Sentimiento en esta localidad. En este, podemos escuchar los temas ‘Con la misma moneda’, ‘Si sabes cómo me pongo, pa' qué me invitan’, ‘Me emborracharé’, entre otros. 

En apenas unas horas, el clip ya cuenta con más de 16 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Gracias por compartir este show, muchachas. Son las mejores”, “Siempre brillan en el escenario”, “Fue un concierto realmente increíble. Gracias por venir a El Porvenir”, señalaron algunos fanáticos.

El próximo concierto de Puro Sentimiento será hoy, lunes 1 de octubre, en Ilave, Puno. Cabe destacar que la cantante Thamara Gómez anunció recientemente, en sus redes sociales, que este miércoles 3 estrenará una “linda bachata” que grabó junto a Allen CM. La canción se llama ‘Nunca me fui’ y no tenemos ninguna duda de que estará genial. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música