¿Es posible el regreso de Thamara Gómez a Corazón Serrano?

¿Es posible el regreso de Thamara Gómez a Corazón Serrano?

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, se manifestó sobre un posible retorno a Corazón Serrano.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Thamara Gómez volvió a realizar una transmisión en directo desde su página de Facebook, en la que tiene cerca de 200 mil seguidores. La vocalista de Puro Sentimiento respondió a innumerables preguntas de sus fans.

Una de estas preguntas la formuló un usuario desde Nueva York. Esta persona le consultó a Thamara Gómez si es posible que retorne a Corazón Serrano. “Es que esa pregunta no te la puedo responder, porque uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, solo Dios sabe”, dijo la integrante de Puro Sentimiento.

De esta manera, Thamara Gómez, de apenas 19 años, no descartó la posibilidad de regresar a Corazón Serrano, grupo que la vio nacer artísticamente. En esta transmisión en vivo, la cantante también confesó que, actualmente, se encuentra soltera.

Thamara Gómez es una de las figuras locales más populares en las redes sociales. En Instagram, tiene más de 120 mil seguidores. En esta red social, la cantante de cumbia suele compartir fotografías de las presentaciones que realiza junto a Puro Sentimiento, así como también algunas postales de su día a día.

Más de Música